miércoles, 18 de noviembre de 2009

14/11/09 Pizzas y Futbol en casa de Playboy

Crónica de Copenhaguen que últimamente está hecho todo un reportero.

---------------------------------------------------------------------------------------

Se me hace difícil escribir sobre la super mega fiesta del sábado, pero bueno alguien se tiene que sacrificar.

La verdad es que por motivos ajenos a mí he llegado al final del partido, por lo que otro podría comentar el partido que ESPAÑA ha GANADO y Argentina ha PERDIDO.

Ausentes varios pero presentes Playboy, Apuntala, Cuñado, Armaletal, Calvin Klein, Ermitaño, un viejo y querido amigo que ha solicitado su ingreso en el Club y un servidor Copenhagen.

Una vez acabado el partido, Ermitaño empezó a sudar y ponerse nervioso, no quitaba la vista de la puerta de entrada. Al poco rato suena el timbre y ahí estaba el chico anhelado tanto por Ermitaño, con tres cajas apiladas en las manos.

LAS PIZZAS

No había suficiente sitio en la mesa del salón, rápidamente se hizo sito apartando latas botellas vaso y alguna colilla. Creo que vi alguna lágrima en la mejilla de Ermitaño, fue una imagen muy, muy tierna.

Para no faltar a uno de los fines del Club lo siguiente: Las Pizzas eran de “EL DIABLITO”, (Un saludo desde aquí a la telefonista Argentina, lo sentimos), tengo que decir que las Pizzas estaban bien, a mí personalmente me gustó la picantita con carne de ternera, no recuerdo de que eran las otras.

Por tres Pizzas tamaño familiar divididas cada una en doce porciones pagamos 61 €, desconozco si es mucho o poco, pero salimos a 10 € por cabeza, sin bebidas, sin cañitas, sin postre y sin aperitivos.

Destacable el postre de la vecina de Playboy, flan de caramelo y café. Un saludo a la vecina que Playboy no quiso presentarnos, el flan estaba muy, muy, muy rico.

Segundo postre, tarta de trufa Carrefour, aportación de Apuntala, preocupado por el postre. Solo la imagen de Apuntala inclinado sobre la nevera intentando escoger tarta, es sublime, ja ,ja ,ja.

Respecto a Apuntala, comentar que después de alguna conversación y finalizada la ingestión sin límites de pizzas, flan y demás, con mucha responsabilidad se despidió y se marcho, estaba muy cansado y tenía que hacer el camino de regreso.

Lo curioso es que por la tarde he recibido de éste maquineiter y planeador una llamada telefónica, explicando que ésta mañana había visto un hombre de negro con casco y ciclomotor merodeando por su casa. Después de varias preguntas, sentenció diciendo “Esta noche dejo las luces de casa encendidas y vuelvo pronto para casa”. Su preocupación por su familia es loable y merece nuestro apoyo, respaldo y admiración que tal persona sea miembro de nuestro distinguido grupo nos honra. Ahora bien conociendo a Apuntala, no podría ser que fuese una suave y sigilosa preparación de la excusa para no salir a tomar alguna copa? Si fuera así quien lo esta presionando, su edad, su mente, su cuerpo,... Aun recuerdo la frase en la reunión del jueves donde se levantó de la mesa y grito a los cuatro puntos cardinales “El sábado tengo pernocta”

Armaletal tuvo varias palabras y frases sobre la actual juventud, cuando digo juventud no estoy hablando de nosotros, estoy hablando de aquellos que hacen lo que hacíamos nosotros hace (Bueno dejemos en hace un tiempo). Armaletal como manda su naturaleza va por libre y sus soluciones todo un festín de risas y carcajadas. Lo preocupante es que él las dice en serio.

Una mención especial a nuestro gran anfitrión Playboy, el que nos trató como reyes, podría dedicarse a organizar eventos, se me ocurre por ejemplo una reunión multitudinaria de citas a ciegas.

El servicio excelente, el trato muy educado, el local muy bien, la localización excelente, vaya una casa para criar a tus hijos, ja ,ja ,ja Ya sé, no es el momento.

A última hora cuando ya empezaron las copas, nuestro anfitrión sacó una botella de wisky, ésa botella que todos tenemos en casa pero nunca abrimos. Bueno la cuestión es que Play Boy la ofreció tres veces pensando que nadie osaría, pero nosotros sí, empezando por Armaletal, se fue media botella y como si fuera J.B.

Sí, es cierto nos retiramos pronto para casa, somos responsables, directamente de casa de Playboy al catre. Estoy seguro que alguna querida esposa alucino cuando vio lo que marcaba el despertador y su marido entró sin oler a humo, porque a lo otro sí, pensó “Éste ha hecho algo, esto no es normal”

Ahora recuerdo que al día siguiente recibí una llamada telefónica de Ermitaño, con el manos libres y su familia en el coche. Lo extraño es que sin decir nada más, me dijo a lo primero: “Que vergüenza ayer, que penoso, que retirada.” Me recordó a Apuntala, que extraño.

El partido bien ESPAÑA 2, Argentina 1

4 comentarios:

  1. Quién es el que ha pedido ingresar en el Club????

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué buena crónica ! vamos a tener que pedir más megas para que nos vaya cabiendo todo ... je,je,je

    estuvo Mateo en casa, no podrá venir a todas, pero a las que pueda, se apunta

    ResponderEliminar
  3. Faltan las fotos que hizo Play boy

    ResponderEliminar
  4. oido cocina, foto mandada al webmaster ... no se ve muy bien, pero es lo que hay ...

    ResponderEliminar