Asistentes: Playboy, Descargas, Apuntala, ¿Copenhaguen?, Ermitaño y Cercanías.
El menú:
Ensalada de primero, degustación de arroces de segundo y bebida por 7€. Postres y cafeses aparte.
Destacable: De nuevo hay que apuntar que nos encontramos ante uno de los menús más económicos probados por el club. Y es altamente recomendable el tema del arroz. Relación calidad precio Impresionante.
Mejorable: En ocasiones se echa en falta un poco más de atención, sin duda la causa es que no vendría mal algo mas de personal.
Anécdotas:
Además de lloros varios por lo que nos cuesta quedar últimamente y comentarios sobre la omnipresente crisis, surgieron temas suculentos ente los que debemos destacar "El cura gigoló". La frase mítica de la comida fue: "No se puede pretender ser David Hasselhoff y luego mear sentado", simplemente impresionante y muy descriptiva. Por otro lado un tema que ya trae cola es el del nuevo apodo para Playboy, está practicamente decidido su cambio a "El persianas" pero no se puede dar el visto bueno hasta que pase la aprobación de Armaletal.
Y esto es todo de una crónica tardía pero presentada.


Muy rico el arroz. Veo el plato y me dan ganas de volver.
ResponderEliminaryo no he parado de recomendarlo,voto por volver.estelar.ahora, el de la semana pasada q no esta la cronica(copenhague,q ya estas tardando)tambien se las trae
ResponderEliminar